Traslade

Menú desplegable

Actualizaciones | Firmwares

Aquí se recopilarán todas las actualizaciones por parte de Anet, cabe decir que.

Precaución:
Recuerda que no nos hacemos responsables de lo que le pueda suceder a tu impresora. Si decides actualizar el firmware es bajo tu total responsabilidad.
Recomendamos que uses una SD de buena calidad, clase 10 preferiblemente y que la formatees antes de introducir los archivos en ella. Totalmente desaconsejable usar la que viene con la impresora.
Si por mala suerte se te brickea la placa en este enlace (En proceso) tienes las instrucciones completas, así como el material necesario para revivirla.

Previos pasos: 
1. Formatee su tarjeta SD o cambie una de alta calidad antes de actualizar. 

2. No nos hacemos responsables de posibles daños al actualizar el firmware de ET4 y ET5 "Todas las versiones" y cualquier otros modelos de impresoras futura. 

Gracias por su comprensión. 

PD: Los dos primeros modelos lanzados de la Serie ET son identicos a excepción de algunos cambios apreciables, para dejar claro esto os mostramos dos imagenes en las cuales mostramos una diferencia muy notable a simple vista de una impresora ET4 Normal y una ET4 Versión Pro.

Versión Normal
Versión Pro


Aquí tenéis un listado completo de todos los firmwares de las impresoras Anet ET Series, tanto ET4 como ET5.

  Anet ET4 (Listado de Firmwares)

Firmware base de ET4+ V1.0.0:


La actualización de Firmware de ET4 V1.1.2 ha mejorado desde los siguientes lugares:

・ Modifique el fenómeno de retirada de filamento después de repostar y vuelva a imprimir.

・ Reduzca el movimiento del eje Z y la velocidad de aceleración.

・ Acorte el tiempo de activación para la protección térmica contra embalamiento.

・ Agregue la interfaz de usuario en francés.

・ Limite el trabajo del interruptor de límite solo cuando realice el recorrido de referencia. .

・ Modifique la traducción "Cargar y descargar",

・ El botón de control funciona solo después de que se haya completado el inicio o la nivelación automática o la nivelación manual o la compensación de inicio. El motor se detiene cuando finalizan las impresiones

Esta actualización Fue lanzada exclusivamente para impresoras Pro, estas se diferencia por su aspecto negro completo llamando a estas la edición Black, como diferencia a primera vista tiene como nivelación automática un inductivo, además esta lleva de serie placa silenciosa con TMC2208 entre otras cosas.


Esta actualización fue lanzada poco después o casi a la misma vez que Anet lanzase la versión 1.1.3 exclusiva para la versión Pro, Mejora notables sobre el uso de la tarjeta sd, mejores inapreciables sobre la nivelación automática, entre otras cosas.


Esta actualización mejora el funcionamiento con la tarjeta sd, mejora, ajusta la nivelación automática pero esta queda perdida tras la impresión o tras reiniciar.
Aviso: Usuarios avisan que tras actualizar, han encontrado mas fallos que teniendo el firmware anterior "1.1.3" con lo que no aconsejamos actualizar a esta versión.




En esta versión se lanzan dos funciones expuestas a continuación.

No recomendable - M301 P40. 0 I0. 7 D50. 0 // set pid (Permite hacer un cambio de PID pero sin comprobación existente)

M901 X 80 Y 80 Z400 E95 pasos por unidad (Permite hacer el cambio de los pasos de los motores, si se desea cambiar el paso del motor de extrusor por un BMG se puede sustituir E95 por E415)

Precaución – Después de hacer dicho cambio es necesario comprobar la extrusión por si fuera necesario aumentar o disminuir esta cifra.



Instrucciones:

Recomendamos este software para ejecutar el firmware: Pronterface.

Las instrucciones son sencillas. Después de instalar el firmware 1.1.7, conectar ET4 a su PC inicie Pronterface, seleccione en la sección Port el puerto en el que esté conectada nuestra impresora y denle a conectar, una vez conectada es hora de lanzar el comando M902, os muestro un ejemplo de lo que saldría en la siguiente imagen.






Ahora ya puedes mandar el siguiente comando reemplazando los pasos del motor que desee " M901 X 80 Y 80 Z400 E95"

Ejemplo – Si se desea cambiar los pasos del extrusor porque va a montar un BMG deberá mandar el siguiente comando.

M901 X 80 Y 80 Z400 E415 

Puede cambia uno o más de un parámetro y enviarlo, la impresora solo operará los valores de paso.

M902 es el comando para guardar la configuración predeterminada del firmware. Puedes usarlo si ves que has introducido una configuración que no es buena y así volverá a su estado de fábrica. 


Precaución:

1. Formatea tu tarjeta SD o cambia una de alta calidad antes de actualizar!

2. Para actualizar deben introducir en la raíz de la sd los dos archivos extraídos del rar. Archivo .bin y archivo .txt, si no este dará fallo al actualizar.

3 Este firmware no es soportado por las siguientes impresoras ET4 Pro, ET4X, ET5, y cualquier otro modelo de impresora que no sea ET4 Normal con A4988 o TMC2208.






 Actualización de Firmware de ET4 Pro V3.0.0:


・ Añadida interfaz Japonés.

・ Añadido soporte para tarjeta Micro SD.

Nota. para actualizar pueden seguir el siguiente video.






 Notas:


・ Actualización de Firmware con cambio de sentido y optimización de pasos para montar un BMG en ET4 y ET4 Pro.

・ Al actualizarse a este firmware, sus impresoras 3D de la serie Anet ET4 y ET5 (excepto ET4X) pueden operar la extrusora BMG.

Antes de actualizar su impresora 3D ET4 o ET5 con este nuevo firmware, asegúrese de que la versión actual del firmware de su impresora sea la V3.0.0. Para actualizar el firmware, consulte el tutorial sobre cómo actualizar el firmware Anet ET4 Pro a la versión V3.0.0.






Anet ET5 (Listad
o de Firmwares)

Firmware base de ET5X V1.0.0:


 Firmware de Stock para Anet ET5 v1.1.7:



Últimas Publicaciones

Secado y Peso de bobinas

  Antes de nada agradecer a la gente que a ayudado a realizar este articulo con imágenes del peso de bobinas vacías. El secado de filamentos...

Entradas populares